Crea tu theme WordPress desde cero sin programar


Ahora puedes crear plantillas 100% independientes de WordPress sin saber programar, solo con un editor visual, arrastrando bloques!

Si estás empezando o trabajas en este sector esto te puede interesar. Los que trabajamos en el mundo de la informática y las páginas web, sabemos que tenemos que estar siempre actualizados, sobre todo si lo que queremos es optimizar nuestro tiempo y ser más efectivos. Normalmente cuando diseñamos una página web, queremos crearla sin necesidad de escribir código, ya que eso nos llevaría mucho tiempo y no es precisamente una buena manera de optimizar ni de ser efectivos.

Han aparecido muchas herramientas que ayudan a los diseñadores con el trabajo y que permiten la creación y el diseño de un espacio web sin programar nada de nada. Buscando herramientas de este tipo encontré Themes Generator, que según lo que ví es bastante completo y tiene una interfaz muy intuitiva.

Si sabes programar te será super fácil realizar páginas web, ya que tiene opciones para editar el CSS. Si eres nuevo en esto, Themes Generator te facilitará la vida ya que tiene diseños predeterminados, además si te encuentras algo perdido tienen unos fantásticos tutoriales con los que te podrás guiar para crear lo que quieras.

Te dejo por aquí los recursos que encontré y que creo interesantes.

Este vídeo te enseña a crear tu página web en 15 minutos, super fácil.

Si te sabe a poco, también tienen un tutorial de 1 hora para que aprendas en profundidad a usar Themes Generator en el mismo canal de Youtube.

Si quieres saber más sobre este editor de themes para WordPress, entra en themesgenerator.com