Las mejores plantillas para Adobe Muse


En este post pretendemos recopilar algunas de las mejores plantillas para la herramienta de diseño de sitios web sin necesidad de utilizar código Adobe Muse.

Adobe Muse permite a los diseñadores hacer sitios web responsive de alta calidad sin tener conocimientos de programación. Sin embargo, si necesitas realizar un proyecto rápidamente y nunca antes has trabajado con Muse, la curva de aprendizaje puede hacer que sea un poco costoso conseguir un resultado final profesional.

Para eso, Adobe Muse nos brinda una gran versatilidad, al proveernos de plantillas prediseñadas que ya nos dan prácticamente todo el trabajo hecho. Utilizando una plantilla como base, podemos cambiar rápidamente los textos e imágenes de la misma para obtener un resultado adaptado a nuestras necesidades.

A continuación recopilamos algunas de las plantillas Adobe Muse de Hispamuse, el principal proveedor de plantillas y widgets de Muse en español.

ALPHA: plantilla gratuita con diseño de slider ocupando toda la pantalla del navegador. Diseño sencillo ideal para empezar en Muse y modificar a nuestro gusto.

DESCARGAR PLANTILLA

 

JUBE: plantilla gratuita totalmente responsive con diseño one page. Colores amarillo y verde, ideal para proyectos relacionados con la naturaleza.

DESCARGAR PLANTILLA

 

CORPORATIVA: plantilla responsive de una página con diseño elegante y profesional, ideal para cualquier tipo de negocio o empresa que quiera transmitir cierta seriedad.

DESCARGAR PLANTILLA

 

MUSEO: plantilla de Hispamuse con tema multipropósito. Tiene unos colores cálidos que pueden encajar muy bien en distintos tipos de proyecto fotográfico.

DESCARGAR PLANTILLA