Regalos originales online: regala un cuadro


Cada vez resulta más difícil hacer regalos originales a nuestros familiares y amigos. Cuando se acercan fechas importantes, como cumpleaños, comuniones, despedidas o incluso las navidades nos entra el apurón y nos vemos escasos de ideas. En este post podrás encontrar ideas originales para hacer regalos y todas ellas las podrás adquirir en the global drop, una tienda especializada en accesorios handmade para los hogares.

 

 

 

  • Cuadros de estilo nórdico.
    Un estilo muy de moda actualmente que se basa en cuadros hechos a mano, con materiales naturales como la madera, que simulan un efecto vintage para darle un toque más elegante a la habitación donde lo vas a colocar. En theglobaldrop puedes encontrar una variedad de diseños en hasta diez colores distintos, diseños geométricos, frases alegres y positivas en inglés o cuadros con frases célebres como Hakuna Matata.

 

  • Mapas de corcho.
    Un mapa de corcho para colgar en tu pared es un buen regalo para las personas aventureras. En the global drop puedes encontrar mapas mundi de dos tamaños y dos colores, para que escojas el que mejor se adapta a tu habitación. Es un mapa que también sigue la línea del estilo nórdico que aporta un toque de calidez.

 

Podéis dar un vistazo a los diseños de theglobaldrop en sus redes sociales y sitio web:

  • Facebook de The Global Drop: no lo actualizan tanto como Instagram, pero podemos utilizar su fanpage para contactar con ellos y resolver cualquier duda sobre nuestros modelos favoritos de cuadros y mapas.
  • Instagram de The Global Drop: es una cuenta que gusta mucho en Instagram. Sus fotos, con estilo retro a la par que elegante, suelen contar con multitud de likes. Otra de las ventajas de seguir en Instagram a The Global Drop son sus sorteos. Casi semanalmente podemos participar de forma gratuita en sorteos en los que podremos ganar muchos de sus productos.
  • Cuadros The Global Drop: en esta sección de su tienda online podemos ver todos los cuadros disponibles para la venta online. ¡Elige tu regalo ideal!.
  • Mapas The Global Drop: otro de los productos de The Global Drop que más éxito tienen. Solo tenemos que fijarnos en las paredes de muchos youtubers para darnos cuenta de que la decoración con mapas de corcho está de moda.