RH renueva su oferta de bikinis fitness para competición


Ya queda poco para el fin del verano, y es en estas fechas cuando empezamos a guardar la ropa de verano, camisetas de tirantes, vestidos veraniegos, la ropa de playa y todos sus complementos, cremas y bronceadores entre otras.

Las personas dedicadas al mundo del fitness y que entrenan durante todo el año para presentarse a las competiciones no guardan el bikini nunca. Digamos que es su uniforme cuando van a competir. Este tipo de competición se llaman bikini fitness y es una categoría diferente al bodyfitness o bodybuilding. Este nuevo deporte fue reconocido en 2010 y se introdujo en las competiciones fitness pero con normas diferentes. Las puntuaciones cambian,y lo que se valora es:

  • El tren inferior: desde los glúteos hasta las piernas. Siempre y cuando no marquen músculos, ya que está penalizado.
  • La forma de posar también es valorada. Es una manera de presentar la figura.
  • Se tiene en cuenta e influye de forma considerable la estética y el estilo para posar. Las competidoras llevan bikinis de licra con colores llamativos acompañados por complementos (conectores, pulseras y anillos).
  • Otros factores que también puntúa son: el pelo y la coquetería a la hora de presentarse al escenario.

Este deporte no trata de resaltar la musculación, sino que muestra estilos de vidas y apariencias saludables. Las competidoras cuidan mucho su alimentación. Es un deporte que fomenta la correcta nutrición.

La noticia que os traemos hoy es la renovación del catálogo de bikinis RH COMPETITION.

Podéis ver estos fantásticos bikinis fitness para competidoras pulsando aquí.

También os dejamos un vídeo con algunos de sus diseños anteriores, para que podáis ver un resumen, aunque en su web hay más de 100 modelos diferentes. Atrévete a brillar.

Puedes ver más información sobre bikini fitness aquí: https://en.wikipedia.org/wiki/Fitness_and_figure_competition